Event Marketing & BTL

Event Marketing Buena Imagen

Event Marketing
  • La Experiencia de Buena Imagen en eventos y grandes conciertos, data desde sus inicios, cuando su director y fundador hacía parte del equipo de la empresa más importante de espectáculos en Colombia: Armín Torres Producciones, empresa que abrió las puertas para los grandes conciertos en Colombia, solo basta mencionar a Guns and Roses, Vicente Fernández, Luis Miguel, Gloria Stefan, Chayanne, Los Hombres G, todos número uno en el momento de sus giras.

  • Buena Imagen, como empresa independiente, ha presentado en Colombia estrellas internacionales del nivel de  Antonio "Tony" Aguilar, Flor Silvestre, Pepe Aguilar, Diego Torres, y los más destacados artistas colombianos en todos sus géneros.

  • Esta experiencia ha sido certificada y aprobada por el Ministerio de la Cultura de Colombia, de acuerdo a la nueva ley de espectáculos públicos, para la realización profesional de eventos y conciertos de gran magnitud, así como para la activación de marcas con redención de empaques y productos por boletas, hoy denominado Event Marketing.

Conciertos En  Estadios de Colombia
Buena Imagen, ha presentado, con llenos totales, artistas internacionales y nacionales, en los estadios más importantes de Colombia, incluyendo el Estadio "El Campín" de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, así como coliseos y plazas de toros.

Organización de Conciertos Buena Imagen

Multiplicador de Ventas Cara a Cara
Los Eventos permiten acercar la marca y productos a sus consumidores y clientes, logrando transacciones concretas, medibles en la redención de empaques por boletas y aumento en las ventas de manera inmediata.

Activación de Marca
Buena Imagen, ha producido para empresas del prestigio de Comestibles Ricos, eventos por recambio de empaques, como el Tour de Conciertos Súper Ricas, realizado con éxito total, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y diferentes estadios.

Organización de Conciertos Buena Imagen Event Marketing

Generamos Cadena de Valor
con actividades antes y después del evento, en donde el consumidor y la marca interactúan virtual y personalmente, logrando aumentar el amor, aprecio y fidelización para la marca y el producto.

Buena Imagen Lo Hace Posible
Desde la consecución y contratación de los artistas apropiados, hasta el alquiler de Escenarios, sonido, luces, pantallas, permisos, logística, seguridad, planes de contingencia, impuestos, pólizas y todo lo requerido para la realización de su próximo Event Marketing.

Gran Plataforma Publicitaria Conciertos Buena Imagen

Una Gran Plataforma Publicitaria
Los Eventos orientados con estrategia, obtienen resultados que impactan, inspiran y mueven a sus consumidores, convierten estos escenarios en una gran plataforma publicitaria para la marca.