Iluminación Led

Un Planeta iluminado Por Led

Un Planeta Iluminado Por Led Buena ImagenEn pleno siglo 21, nuestras prioridades han cambiado, ahora, más que nunca, nos ha empezado a preocupar nuestro Planeta.

El Cambio climático, nos ha llevado a darnos cuenta de lo valiosos que son nuestros recursos naturales, los cuales no hemos sabido valorar desde pasadas generaciones

El petroleo y sus derivados, se ha convertido en el arma mortal que está acabando con nuestro entorno y hábitat, provocando sequías, enfermedades respiratorias y otro sin número de anomalías, que de alguna manera nos han llevado a reflexionar y hacernos una simple pregunta: "Como Puedo Ayudar A Mi Planeta?".

Son muchas las formas de hacerlo, por ejemplo, reciclar, gastar menos agua, aprovechar al máximo la poca que aún nos queda, cambiar los combustibles fósiles por alternativas más ecológicas, caminar más, usar menos el carro, transportarnos más en bicicleta y consumir menos energía eléctrica, de esta manera estaremos empezando a ayudar a nuestro Planeta.

Las anteriores inquietudes, nos llevaron a concretar importantes alianzas con destacadas compañías fabricantes de iluminación Led, alimentadas por Energía Solar, convirtiendo este método en una de las mejores ayudas que podemos brindar a nuestros futuros hijos y descendientes de la raza humana, para que ellos también puedan disfrutar de un planeta mejor y más amigable, que el que ahora tenemos, por descuido y falta de conciencia ecológica. 

 

Luminarias Públicas Led

Luminarias Públicas Led Buena ImagenImagínese las calles de su ciudad limpias de cables, bien iluminadas y con costos mucho más bajos...  No le parece un sueño?

Púes esa tecnología ya existe y está disponible, es una solución eficiente, práctica, económica y muy ecológica, ya que está alimentada por Energía Solar y con costos de mantenimiento muy bajos, teniendo en cuenta la durabilidad de las luminarias (Aprox. 100.000 horas - 11 años)

En Buena Imagen, la hacemos accesible a todos los municipios, ciudades, alcaldías, constructores, ingenieros y ciudadanos del común, que deseen comenzar a ayudar el planeta y contribuir a bajar los costos y gastos de sus habitantes.

Si Usted es la principal autoridad de su municipio o hace parte de su administración, no dude en contactarnos, para acordar una reunión y darle a conocer los muchos beneficios y la forma en que podemos ayudar a financiar su mega proyecto de iluminación Led.

EscríbanosEscriba a Buena Imagen

 

 

Por Su Bolsillo, También Use Luz Led

Haga cuentas, de acuerdo a su recibo de energía, suponiendo que usted tiene un bombillo incandescente (de los tradicionales), prendido durante 24 horas al día, durante un mes.

El watt es una unidad de potencia, la potencia [P] es la energía [E] consumida en la unidad de tiempo[t]
P = E/t
La energía se mide en Joules [J]

El watt es la cantidad de energía - medida en joules - consumida por segundo
Por tanto una ampara de 100 w consume 100 Joules por segundo.

En las boletas se utiliza como unidad de energía no el joule o sus múltiplos, sino que partiendo de la unidad de potencia se establece la unidad de energía de acuerdo a la definición de la formula,como por ejemplo el kilo watt-hora.

La energía (o trabajo) consumida/o
E = P.t

Por tanto una lampara de 100w prendida durante 24 horas = 86.400 segundos, gastó una energía de: 
E = 100w.86.400s
E = 8.640.000 J
Ahora bien, esa energía se puede indicar en la forma:
100w =0,1Kw (kilowatt)
E = 0,1Kw.24h
E = 2,4Kwh (kilo watt hora)
Entonces:
8.640.000 J = 2,4Kwh
Eso para un día, para un mes de 30 días el consumo sera: 
E = 2,4Kwh.30
E = 72Kwh