Nosotros


Leonidas Núñez Hernández Director General Buena Imagen
Buena Imagen

Desde cuando Leonidas Núñez Hernández fundó Buena Imagen, en noviembre de 1.987, en la ciudad de Bogotá, Colombia, se han presentado revolucionarios avances tecnológicos en el mundo audiovisual y han ocurrido muchos cambios en las costumbres y maneras en que la gente se comunica, se informa y se entretiene.

Buena Imagen ha vivido a lo largo de estos 28 años, todos estos cambios, los cuales han sido implementados en su momento, ofreciendo siempre calidad y tecnología en cada pieza publicitaria producida en sus estudios.

Hoy los medios digitales han tomado un lugar preponderante, por lo cual es fundamental estar presentes en ellos, haciendo uso de las herramientas y estrategias adecuadas para impactar a esa nueva generación, que interactúa en comunidades y Redes Sociales, en cualquier lugar y en cada momento.

Lo invitamos a darle visibilidad a su marca, productos y servicios con Buena Imagen, todas las herramientas tecnológicas a su alcance y dispuestas en un mismo lugar.

Alumbrado Público Ecológico Buena ImagenNuevos Servicios Con Tecnología Led

Para continuar con nuestra filosofía de brindar lo nuevo en tecnología, hemos iniciado el año 2.016 con excelentes noticias para nuestros apreciables clientes.

Buena Imagen ha concretado importantes alianzas estratégicas con las más destacadas compañías fabricantes de iluminación Led en Europa y Asia, con el propósito de poner, este sistema, al alcance de alcaldías, municipios, ingenieros, constructores y a la comunidad en general, de manera sencilla y accesible a los diferentes presupuestos y necesidades.

Deseamos que la iluminación pública y privada en las diferentes ciudades y municipios de América, sea más amigable con el medio ambiente, así como lograr optimizar los recursos de los contribuyentes, brindando iluminación de la mejor calidad, sin cables y a menor costo.

Tenemos Planes de Financiamiento y modelos de negocio, en donde el Municipio o la Ciudad, no tiene que sacar recursos de su presupuesto.

Si usted es Alcalde o hace parte de la Administración de su municipio o ciudad, no dude en contactarnos para acordar una reunión y conocer más de cerca esta gran oportunidad.

María Fernánda Hernández Martinez

María Fernánda Hernández

Desde 1.995 esta bella publicista, ocupa la dirección administrativa y dirige el Departamento de Medios en Buena Imagen, siempre  dispuesta a orientar y responder a las inquietudes de sus apreciables clientes y amigos, en busca de la mejor y Más sensata solución. 

Optimice su Presupuesto con Buena Imagen

Optimice Su Presupuesto

En Buena Imagen, siempre su presupuesto alcanza para comunicar lo que desea, sin sacrificar la calidad y logrando los mejores resultados, ya sea en producción o pauta en medios tradicionales o Digitales.

Cuéntenos sus necesidades en materia de publicidad Buena Imagen

Cuéntenos Sus Necesidades

En Buena Imagen tomamos atenta nota de sus inquietudes para poder ofrecer la solución más apropiada, siempre ajustada a sus expectativas y presupuesto.

EscríbanosEscriba a Buena Imagen